SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Derrota en Burgos, ¿casualidad o causalidad?

Si dieron muchas circunstancias que propiciaron la derrota, pero ....

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

21:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675187956196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Que el Compos ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas es un hecho que corroboran los últimos resultados y que también escondían un poco los resultados anteriores la derrota del pasado fin de semana. Los habituales de Esplendor en la hierba habían apuntado en esa dirección en citas anteriores del SER Deportivos y volvieron a incidir en ello, sobre todo, por la mala primera parte del equipo en Burgo ante el colista.

El cansancio, que Fabiano utilice a catorce o quince jugadores más las lesiones o sanciones, han podido incidir en los resultados de las dos últimas jornadas, con tropiezo en casa y derrota en el campo del colista. Habrá que ver también hasta que punto el Club sube la apuesta y si antes del cierre de mercado esta medianoche se hace algún fichajes que pueda subir las prestaciones del equipo en lo que resta de campeonato y pueda así competir con mayores garantías por el ascenso de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00