Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Deportivo negocia la salida de Víctor Narro

El extremo interesa al Atlético Baleares y su falta de minutos facilita la operación

Susi Garcia

Aunque el Deportivo daba el mercado por cerrado, las últimas horas pueden dejar un último movimiento: la salida de Víctor Narro y la llegada de Jofre Carrreras. Víctor Narro puede salir a lo largo de la tarde en dirección al Atlético baleares, club que pretende al extremo dese hace varias semanas.

Para ocupar el espacio que dejaría en el plantel Narro, el club piensa en Jofre Carreras, futbolista de banda de 21 años, criado en las categorías inferiores del Espanyol y que en la actualidad milita en el Mirandés de la Segunda División, conjunto con el que no ha gozado del protagonismo deseado. Su salida se plantea como a préstamo hasta final de temporada y el Dépor recibiría una compensación por esa cesión.

Víctor Narro ha visto como paulatinamente su rol ha ido cambiando desde su llegada el Deportivo el pasado verano. Fichado como un destacado extremo de la Primera Federación, parecía que con su llegada el Deportivo se hacía con un pilar básico para su proyecto. La realidad es que tras un comienzo prometedor, gozando de titularidades y jugando hasta de lateral izquierdo circunstancial, su protagonismo decayó tras la derrota ante el San Fernando en casa (0-1). De 21 encuentros de liga, en siete de ellos no disputó un solo minuto.

Más información

Desde el pasado 23 de octubre, las mayores apariciones de Víctor Narro fueron en tres partidos: Racing de Ferrol (68´), Ceuta (45´) y Rayo Majadahonda (71’). El pasado fin de semana se quedó sin jugar en San Fernando, donde Óscar cano situ´oen el once al recién llegado Saverio, optando por Kuki Zalazar para ocupar el extremo izquierdo en detrimento de Narro.

Por su parte, Jofre Carreras llegó este verano al Mirandés, donde ha disputado diez partidos de liga, ninguno como titular, siendo testimonial su presencia en los últimos encuentros. Su cesión por parte del Espanyol expira el 30 de junio pero el Mirandés no pondría objeciones a facilitar su salida con antelación. Con el club perico llegó a debutar con la primera plantilla pero una lesión de rodilla acabó ralentizando su progresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00