Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Arturo podría debutar con el Dépor ante su exequipo

Arturo llevaba en el Sanse desde 2020 y fue traspasado al Deportivo en la recta final del periodo de fichajes

Entrenamiento en ABANCA-RIAZOR 03.02.2023 / Susi Garcia

A Coruña

El Deportivo contrató en la última jornada del mercado invernal al delantero del San Sebastián de los Reyes Arturo Rodríguez, que podría debutar con la camiseta blanquiazul ante su exequipo el próximo domingo al mediodía en Matapiñonera después de haberse perdido el primer encuentro de su etapa en el conjunto coruñés por una sanción que arrastraba de su anterior club.

Arturo llevaba en el Sanse desde 2020 y fue traspasado al Deportivo en la recta final del periodo de fichajes tras haber visto la quinta amarilla de la temporada con los madrileños, lo que le costó un partido de sanción que tuvo que cumplir con su actual equipo.

Tras haber cumplido castigo ante el Mérida (1-0), Arturo estará por primera vez a disposición de su nuevo entrenador, Óscar Cano, ante sus excompañeros.

El Deportivo preparará ese partido con cuatro entrenamientos después de dos días de descanso.

Cano citó a sus jugadores este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el trabajo en el campo comenzará a las 10:30 horas.

En ese escenario y a la misma hora se ejercitará el jueves, viernes y sábado para visitar el domingo al Sanse.

Se perderá ese encuentro por sanción el centrocampista Rubén Díez, mientras que por lesión está de baja Raúl Carnero, que ultima su recuperación tras una dolencia muscular y esta semana podría incorporarse al grupo.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Coruña
Toda la información que necesitas saber para empezar el día

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00