Ocio y cultura

Nuestro "faido dos libros" más en femenino que nunca

Además esta tarde cita con Fernando J. Múñez en la librería Nobel

Celia Fernández en O faido dos libros del 24 de febrero

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677242247170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ourense

Elisabeth, Mercedes, Rosa y Gloria son las protagonistas de este viernes junto con Celia Fernández, responsable de la librería Espazo do Lector Nobel. Esta última nos trae "Lecciones de química", de Bonnie Garmus. Conocemos la historia de una mujer con un sueño el de ser química pero que en una California de los años 50 no parece que sea el momento más acertado. Una biografía diferente, de Narrativa Salamandra.

Rosa María Cid Galante es a quien tenemos que darle las gracias por esta obra editada por la Deputación de Ourense "Mercedes e Rosa do Campo de la Fuente, mestras e comprometidas co galeguismo".

"A miña amiga Gloria", de Triqueta editora, de Ramon D. Veiga e Iván R. es el libro hoy para nuestros niños y niñas que a veces incluso disfrutamos más los que tenemos la oportunidad de leérselos si es que nos toca.

Además Fernando J. Múñez presentará su ultimo trabajo a partir de las 7 de la tarde en Espazo Lector Nobel, "Antes se secará la tierra". Una oportunidad sin duda para los amantes de la literatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00