Vídeo

PREMIOS ONDAS Sigue en directo el preshow de los III Premios Ondas Globales del Podcast con Judith Tiral como anfitriona

Más deportes

Adrián Ben celebrará en Viveiro también el campeonato de Europa de 800 metros

Ben ya está pensando en las Olimpiadas de Londrés

-FOTODELDÍA- Estambul (Turquía), 04/03/2023.- El español Adrián Ben consigue el segundo puesto en la semifinal masculina de 800m en los Campeonatos de Europa de Atletismo en Pista Cubierta en Estambul, Turquía. EFE/Erdem Sahin / Erdem Sahin (EFE)

El campeón lucense de 800 Adrián Ben ha aterrizado, desde Estambul, esta mañana en Madrid, donde aún pasará algunos días hasta el regreso a su Viveiro natal.

Lo tienen todos claro, que volverá porque a Adri Ben, que es como familiarmente se le conoce, le gusta “estar entre su gente”, sin renunciar nunca a sus raíces vivarienses.

El padre, Antonio Ben, constataba que la carrera la vieron en su casa de Viveiro, “con el perro también”, y allí fue donde se desató la “euforia” tras proclamarse campeón de Europa de 800 metros en pista cubierta.

Una carrera en la que, por cierto, el propio padre de Adrián confiesa que su hijo, una vez superada la meta se creía que había sido segundo, pero no, al final se había proclamado campeón de Europa.

Ahora le esperan en Viveiro, aunque su familia es consciente de que aún pasará algunos días en Madrid por compromisos derivados de esa medalla de oro.

Antonio Ben ha apuntado que ahora todos miran a las Olimpiadas del próximo año, Adrián Ben ya está pensando en Paris.

También desde el concello de Viveiro, la alcaldesa María Loureiro, no ocultaba que hoy en el municipio no se habla de otra cosa, y que están, por tanto, “muy contentos”.

Loureiro ya anticipa que “cuando sea posible” se le rendirá un homenaje a este “ilustre” vecino por parte del concello mariñano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00