Fútbol
Gabri Veiga

Iraola: "Es un reto bonito y complicado parar a Gabri Veiga"

El entrenador del Rayo alabó el trabajo que está haciendo Carvalhal con el Celta

VIGO (PONTEVEDRA), 26/02/2023.- El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga celebra tras anotar el 3-0 ante Real Valladolid, en el partido de la jornada 23 de LaLiga que se disputa hoy domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas EFE

Vigo

Andoni Iraola, el entrenador del Rayo Vallecano ha tenido muy buenas palabras para el Celta y sobre todo para el trabajo que está haciendo el entrenador portugués Carlos Carvalhal. Destaca el técnico de Vallecas el cambio sustancial que ha experimentado el equipo vigués desde su llegada "está haciendo un trabajo fenomenal a nivel defensivo y les están llegando muy poco. Desde fuera, han experimentado una mejoría importante".

Pero lo que sobre todo ha destacado el entrenador del Rayo ha sido la figura de Gabri Veiga y su explosión en Primera División "no sé si está siendo una sorpresa porque esos jugadores no aparecen así como así. El nivel lo tendría desde hace tiempo. Para su edad y posición está haciendo una cifra de números muy llamativa. Además de los goles es un jugador desequilibrante porque tiene una conducción donde se limpia jugadores y hace mucho daño a todos los equipos. Es un reto bonito y complicado pararlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00