Sociedad

La Diputación de Lugo destina 150 mil euros para el Resu en Viveiro

El festival se celebrará del 28 de junio al uno de julio

Un momento del Resurrection Fest 2018 / Resurrection Fest

Lugo

La junta de gobierno de la Diputación de Lugo ha acordado destinar 150 mil euros para el “Resurrection Fest”, el festival que se celebra en el concello de Viveiro.

La portavoz socialista, Pilar García Porto, ha destacado que “se trata de una cita de renombre internacional que de nuevo va a convertir a Viveiro, a la Mariña y a la provincia de Lugo, en la capital del Hard Rock, del Metal y del Punk, entre el 28 de junio y el uno de julio”.

Se llega a la 18 octava edición, y para este año se contará “con el mayor número de artistas internacionales, van a ser cien bandas que ya están confirmadas”.

“Desde la Diputación nos sentimos satisfechos de apoyar año tras año al Resu, con distintos patrocinios, dentro de nuestra apuesta por colaborar con los concellos y también con el tejido productivo de toda la provincia”, ha expuesto.

En la misma reunión semanal del gobierno provincial se ha aprobado adjudicar por tres millones de euros el contrato para la vigilancia y seguridad de las distintas sedes provinciales en los dos próximos años. También se licitó por más de 61 mil euros el servicio de videovigilancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00