SER Deportivos OurenseSER Deportivos Ourense
Más deportes

Fiesta en el campo de O Couto

Este domingo derbi ourensano en la 2ª Federación

Fiesta en el campo de O Couto

Fiesta en el campo de O Couto / C.D. Arenteiro

El Campo de O Couto este domingo desde las 16:45 horas, albergará el derbi de los dos equipos en la 2ª Federación, Ourense CF y C.D. Arenteiro.

La situación de los dos conjuntos no son iguales en la tabla de la clasificación y el significado de los tres puntos en franquicia son distintos.

Para el Ourense CF, los tres puntos, son para escapar de los puestos del sufrimiento, no caer en los puestos bajos de la clasificación. y salvarse de los posibles arrastres.

Para el líder C.D. Arenteiro, es certificar, que con un punto le llega, para el famoso alirón, ser campeón de liga y por su puesto ese gran ascenso de categoría a la Primera RFEF.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Campo de O Couto, donde el líder C.D. Arenteiro no estará solo en la fiesta, si consigue ese punto o la victoria del ascenso, estará arropado por su gran afición.

Sin duda, que el campo de O Couto vivirá otra tarde histórica, con nuestros representantes en esta categoría, que poco a poco el equipo de la Villa del Orcellón, se está despidiendo de ella, por el ascenso de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00