Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Atraco

El botín de los atracadores de Vigo asciende a 120.000 euros

El atraco se produjo a punta de pistola el pasado viernes en una entidad bancaria de Martínez Garrido

El botín de los atracadores que el pasado viernes irrumpieron en una entidad bancaria de la calle Martínez Garrido asciende a unos 120.000 euros. Esta es la estimación realizada por la Policía Nacional, que mantiene el dispositivo de búsqueda de los ladrones.

La investigación se centra en la toma de declaraciones de los testigos del atraco, que se produjo a punta de pistola. Se trata de cuatro empleados y un cliente que se encontraba en la oficina en el momento de los hechos.

Por el momento, según fuentes de la investigación, ha trascendido que los dos atracadores son hombres, tienen acento español y serían de la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,h5 del viernes 13 de abril, en la calle Martínez Garrido, en una oficina de la entidad Abanca. Así, los dos varones habrían entrado vestidos con ropa oscura, con la cara tapada y con pelucas. Con armas de fuego, habrían amenazado a los empleados del banco.

Los atracadores permanecieron dentro de la oficina durante unos 15-20 minutos, hasta que la caja de seguridad se abrió, tras lo que la Policía Nacional inició el operativo. Pese a lo ocurrido, ningún cliente ni empleado ha resultado herido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00