Vídeo

CONSEJO DE MINISTROS Luz verde a la norma para la futura cohesión del Sistema Nacional de Salud

Sociedad

Con Voz de Mujer: "El feminismo es el lugar desde el que todas y todos podemos cambiar las cosas"

El foro reunió a más de 300 personas en el Teatro Principal de Santiago

Ha sido una cita para reflexionar, para debatir, para intercambiar opiniones y también para la diversión. Con Voz de Mujer, el foro organizado por la Cadena SER, ha reunido a más de 300 personas en el Teatro Principal para escuchar a referentes como las actrices María Vázquez, protagonista de Matria, y Pamela Palenciano, que nos ha sobrecogido a todos con su monólogo No solo duelen los golpes. La actriz se llevó uno de los aplausos más emocionantes de la jornada.

Anxo Iglesias

Anxo Iglesias

Sin duda, una de las sorpresas de la tarde fue la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, que contaba sus vivencias desde el ámbito de la política y lanzando un dardo "a todos los señores que siempre dan consejos". En la misma mesa estaba acompañada de la cantante Guadi Galego y la empresaria Carmen Lence, que desde la cultura o la empresa han compartido sus vivencias.

Anxo Iglesias

Hemos aprendido sobre el síndrome de la impostora, con Emma Vallespinós y hemos reflexionado con Encarna Otero y Llerena Perozo sobre el feminismo al que "desde el patriarcado quieren dividir".

Anxo Iglesias

Un foro que ha clausurado la Secretaria de Estado de Cooperación, Pilar Cancela que también hizo una reflexión sobre el poder del feminismo. Un foro que nos deja una conclusión: el feminismo es el lugar desde el que todas y todos podemos cambiar las cosas.

Anxo Iglesias

Hubo recuerdo también para las mujeres de Radio Galicia. Quiso citarlas la historiadora Encarna Otero que se acordó de Isabel Carou, Pili Pereira, Tareixa Navaza, y Aida Pena, que recibió también un homenaje a su trayectoria en forma de aplauso.

Anxo Iglesias

Con Voz de Mujer se enmarca entre los actos destacados de los 90 años de historia de Radio Galicia. Presentado por Macarena Berlín, contó también con la inauguración a cargo de Mercedes Rosón, primera teniente de alcalde de la ciudad.

Anxo Iglesias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00