Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
MAR- INDUSTRIA

Las Medallas de Anfaco-Cecopesca reconocen la labor de las mujeres del sector mar- industria

El Círculo de Empresarios de Vigo acogió la entrega de estos galardones

Vigo

Anfaco Cecopesca ha celebrado este viernes en el Círculo de Empresarios su tradicional entrega de Medallas. Con estos galardones, la organización agradece la labor de personas e instituciones que, con su dedicación y compromiso, apoyan y fomentan la competitividad del sector mar- industria. "Es el reconocimiento a una serie de personas e instituciones que con su labor engrandecen a este sector", aseguraba el secretario general de Anfaco-Cecopesca Roberto Alonso durante el acto de entrega de estos galardones.

A punto de cumplir 120 años, Anfaco Cecopesca ha concedido en este 2023 las condecoraciones a la Trayectoria a Dolores Figueira, trabajadora de Escurís desde el año 1975, a Olga Ucha que lleva trabajando en Conservas Albo desde 1975 y a Ramona Conde, empleada de Costas y Miñán desde 1973. También ha visto reconocido su trabajo Rosaura Leis, presidenta del Comité Científico de la Fundación Dieta Atlántica, con la Medalla a la Persona Pública Destacada. En cuanto al reconocimiento a instituciones, en este año el la Medalla fue para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

El acto contó con numerosas personalidades del sector y de la vida política, como el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00