Hoy por hoy en las RíasHoy por hoy en las Rías
Cine y TV

Vuelve En Portada con un tema coruñés: "El Misterio del boleto millonario"

Con Llorenç Milà como narrador y guión del periodista coruñés Xaquín López pretende reconstruir el caso del boleto de la primitiva sustraído

Xaquín López, nos habla de 'El Misterio del boleto millonario'

Xaquín López, nos habla de 'El Misterio del boleto millonario'

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684755574245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Vuelve En Portada a Televisión española, mañana, en la 2 a las nueve menos cuarto de la mañana y en RTVEPLay y vuelvge con un tema coruñés: "El Misterio del boleto millonario". Con Llorenç Milà como narrador y guión del periodista coruñés Xaquín López pretende reconstruir el caso del boleto de la primitiva sustraído.

El auténtico propietario del boleto había fallecido dos años después del sellado, en 2014, ajeno a tood lo que estaba ocurriendo. Su mujer y su hija reclaman el premio que asciende a siete millones de euros por los intereses. La jueza y la policía imputan al lotero y su hermano, delegado d eloterías de A Coruña, por apropiación indebida.

El sumario está a punto de cerrarse, el juicio se celebrará después del verano o, como mucho, a comienzos del próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00