Política

Perfil de Ángel Mato | Defensor de que la felicidad es una actitud y de que Ferrol debe valorarse más

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Ferrol responde a un test de diez preguntas para conocer mejor sus inquietudes y gustos

Ángel Mato, candidato del PSOE a la Alcaldía de Ferrol (foto: PSOE Ferrol)

Ferrol

Tenaz, constante y tranquilo, así se define el candidato del PSOE a la Alcaldía de Ferrol, Ángel Mato. Y cree que su familia y amigos utilizarían esos mismos adjetivos para describirlo.

El candidato considera que la felicidad es una actitud y por eso defiende que todos los días hay un espacio y un momento para ser feliz.

Lo que mueve a Ángel Mato son sus principios y valores. Mientras que todas las cosas que tiene por hacer y que estima que son su responsabilidad es lo que le desgasta. Lo que más le gusta de Ferrol al candidato socialista es la calidad de vida que ofrece y la personalidad que tiene la ciudad. ¿Qué le falta? Creérselo un poco más.

La terraza de Argüelles, frente al atrio de San Francisco, es el lugar predilecto de Mato en la ciudad. Fuera de ella, se queda con el mirador de Santo Estêvão o cualquier callejuela de Alfama, en Lisboa. Si retrocediésemos en el tiempo, encontraríamos al candidato del PSOE en Valdoviño. Hasta allí le llevan los recuerdos de los veranos de su infancia, siempre, junto a su familia.

Le pedimos que se quede con una película: Matar a un ruiseñor; una serie: Borgen; un libro: La guerra del fin del mundo y una canción: While My Guitar Gently Weeps. Y si hablamos de cultura, ¿a quién traería Ángel Mato a las Fiestas de Verano de Ferrol si no se tuviera que preocupar del presupuesto, si fuera ilimitado? A Paul McCarney, Joan Manuel Serrat, Martinho da Vila y Katia Guerreiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00