Baloncesto

Básquet Coruña - GBC Gipuzkoa, resultado del partido del play off de la Leb Oro, en directo

El Básquet Coruña, a por el primer paso, estar en la final a cuatro para la ACB

A Coruña

El Básquet Coruña intentará dar este fin de semana los primeros pasos en la eliminatoria con el Gipuzkoa Basket para estar en la final a cuatro por el ascenso a la Liga ACB. El primer partido de la serie al mejor de cinco frente a Gipuzkoa será esta tarde, a partir de la siete, en el Palacio de los Deportes. El encuentro será retransmitido en Carrusel Tirando de tres.

"Nosotros solo pensamos en Gipuzkoa. Mínimo vamos a tener tres partidos contra ellos, así que es tontería pensar en el futuro. Nuestro futuro inmediato es Gipuzkoa, pero es que después también va a ser Gipuzkoa y después también Gipuzkoa, y no sabemos lo que va a pasar más allá", explicó el técnico, Diego Epifanio, antes de encarar la primera cita de cuartos de final.

Controlar los nervios y contrarrestar a un equipo que ya ganó en el Palacio de los Deportes de Riazor en la fase regular son los objetivos del conjunto naranja.

El premio de superar a Gipuzkoa será jugar la final a cuatro, aunque eso no "preocupa" en este momento a los coruñeses.

El cuadro gallego intentará aprovechar el factor campo en los dos primeros duelos de la serie antes de que esta se traslade a San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00