La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Política
Area Metropolitana

La alcaldesa de Mos visita la nueva superficie comercial que se abrirá en Sanguiñeda

Recuerda la importancia de estas iniciativas porque generarán un importante número de empleos

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, visitó este lunes las obras de la nueva superficie comercial que se está construyendo en la zona comercial de As Angustias, en la parroquia mosense de Sanguiñeda. En esta ocasión se trata de un nuevo supermercado, de la marca Aldi, que previsiblemente abrirá sus puertas a final de año.

Durante su visita señaló la importancia de este tipo de inversiones porque están generando nuevos empleos en el municipio. Recordó que esta nueva construcción continúa potenciando el incremento de esta zona de la parroquia que "lleva experimentando una gran expansión desde hace ocho años".

De hecho Nidia Mos ha recordado que desde entonces se han asentado en Sanguiñeda ya 2 grandes supermercados, al que se sumará el ahora en construcción, así como una gran superficie dedicada a la decoración y bricolaje, una conocida cadena internacional de comida rápida.

Actuaciones que, según señala, han generado en este tiempo "cientos de empleos a los que se sumarán con la apertura del nuevo Aldi otros 20 nuevos puestos de trabajo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00