Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Ocio y cultura
Cultura

"Meteoro y el Señor Conejo ", la novela de Iván Ferreiro y María Rod regresa a Vigo

Los autores de la novela conjunta estarán en el Hotel del Mar de Vigo el próximo 8 de junio

El cantante Iván Ferreiro y la psicóloga e escritora María Rod darán a conocer este jueves e Vigo los entresijos de su primera novela coescrita "Meteoro y el Señor Conejo", presentación tras la que ambos firmarán los libros a los asistentes que podrán acceder al acto de forma gratuita tras rellenar un formulario accediendo a la página web de la cadena Eurostars hoteles.

La gira de ambos se en marca dentro de la iniciativa Wine & Books, promovida por la cita cadena y en la que ya han participado escritores como Manuel Vilas, Paloma Sánchez-Garnica, María Oruña o Javier Sierra entre otros.

El objetivo es ofrecer a los asistentes la posibilidad de participar en una experiencia diferente en la que se fusiona la literatura, los viajes y la gastronomía en forma de catas literarias.

"Meteoro y el Señor Conejo", publicado por Harper Collins, surge una noche cuando a Iván Ferreiro le sugirió su prima la idea de escribir juntos un libro sobre la gira musical Leiva versus Ferreiro 2013 y contar qué ocurrió en ella. De esta forma se desarrolla una historia cuyo hilo conductor será esta autobiografía de ficción en la que el cantante gallego sufre una auténtica odisea en ese tour, tanto desde el punto de vista de lo que veían sus seguidores como lo que se vivía entre bambalinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00