SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Pep Caballé: "Todos hemos sido importantes en algún momento de la temporada"

El contrato del menorquín finaliza el 30 de junio

Pep Caballé, en el centro de la imagen, durante la celebración del ascenso del Racing a Segunda División en el estadio de A Malata (foto: Raúl Lomba / Cadena SER)

Ferrol

El futbolista del Racing Pep Caballé ha afirmado este miércoles que todos los jugadores del equipo "hemos sido importantes en algún momento de la temporada", que ha tildado de "admirable" y que ha finalizado con el ascenso a Segunda División.

En rueda de prensa, ha estimado que el vestuario es "consciente de la que hemos liado" pese a medirse con "rivales con más presupuesto" y ha admitido que a "nivel personal he sumado mucho; inolvidable, lo voy a recordar siempre".

Así, el jugador menorquín se ha mostrado "muy orgulloso" del trabajo durante esta campaña y ha reconocido que siempre "me había quedado a las puertas de un ascenso a Segunda".

Caballé ha recalcado que se "ha dado un grupo muy bonito" y ha citado el caso del lateral Fernando Pumar, afectado por una lesión de larga duración desde el pasado otoño, para ensalzar que animó a Brais Martínez y Enol Coto, jugadores "jóvenes" que tuvieron que cubrir las bajas en la zona defensiva.

De cara a la Final de Campeones de Primera Federación, a disputar ante el Amorebieta tanto esta semana como la próxima, ha incidido en que le "gustaría jugar, espero que sí", frente a un "equipo duro" que compite en un "campo pequeño".

El futbolista de Maó ha apostillado que serán determinantes las "segundas jugadas", pero ha confesado que eso "me gusta", y ha destacado que no está "pensando" en si continuará vinculado al Racing al expirar su contrato el próximo 30 de junio: "Cuando acabe la temporada, veremos; lo que tenga que ser, será".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00