Carles Pérez ya es celeste
El catalán jugará en Vigo hasta 2027
Vigo
Final feliz para la historia de Carles y el Celta. De todos era sabido que cuando finalizó la temporada y con ella la cesión del catalán en el club vigués, tanto Celta como Carles tenían la intención de mantener sus caminos unidos. Sólo había que negociar con la Roma y alcanzar un acuerdo con el club italiano para satisfacer los deseos de todos. Así, Carles Pérez se convierte en el primer fichaje de la era de Rafa Benítez y ya estará a las órdenes del técnico madrileño el próximo lunes en el regreso al trabajo.
Aunque ni Celta ni Roma han hablado del montante de la operación, desde Italia apuntan a que el acuerdo se ha cerrado en 6,2 millones de euros más algunas variables y que el conjunto romano se queda un 5% de una posible futura venta.
Carles es una apuesta importante del Celta. La temporada pasada tardó en adaptarse, no cuajó bien en el sistema del Chacho y le benefició la llegada de Carvalhal. A pesar de no haber sido una excelente temporada para él, la acabó con la cifra de 5 goles y 6 asistencias y siendo uno de los futbolistas más en forma y más peligrosos en el plano ofensivo.