Carles Pérez ya es celeste
El catalán jugará en Vigo hasta 2027
VIGO (PONTEVEDRA), 23/05/2023.- El delantero del Celta Carles Pérez, durante el partido de Liga en Primera División que Celta de Vigo y Girona FC han disputado este martes en el estadio de Balaídos. EFE/Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)
Vigo
Final feliz para la historia de Carles y el Celta. De todos era sabido que cuando finalizó la temporada y con ella la cesión del catalán en el club vigués, tanto Celta como Carles tenían la intención de mantener sus caminos unidos. Sólo había que negociar con la Roma y alcanzar un acuerdo con el club italiano para satisfacer los deseos de todos. Así, Carles Pérez se convierte en el primer fichaje de la era de Rafa Benítez y ya estará a las órdenes del técnico madrileño el próximo lunes en el regreso al trabajo.
Aunque ni Celta ni Roma han hablado del montante de la operación, desde Italia apuntan a que el acuerdo se ha cerrado en 6,2 millones de euros más algunas variables y que el conjunto romano se queda un 5% de una posible futura venta.
Carles es una apuesta importante del Celta. La temporada pasada tardó en adaptarse, no cuajó bien en el sistema del Chacho y le benefició la llegada de Carvalhal. A pesar de no haber sido una excelente temporada para él, la acabó con la cifra de 5 goles y 6 asistencias y siendo uno de los futbolistas más en forma y más peligrosos en el plano ofensivo.
Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace...(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está al frente del programa Ser Deportivos. Redactora de informativos tanto en Radio Vigo como en Televigo. Ha trabajado también en gabinetes de comunicación y en Radio Marca