Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Scaloni hará el saque de honor en el Memorial Arsenio Iglesias

La presencia del exfutbolista deportivista en la ciudad será la primera visita que realiza después de proclamarse campeón del Mundo como técnico de la albiceleste

Scaloni en un partido con el Deportivo / Miguel Riopa (Getty Images)

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, será el encargado de realizar el saque de honor del partido amistoso que disputará el Deportivo de la Coruña contra el Atlético Arteixo el próximo martes 1 de agosto en el estadio Abanca Riazor.

La presencia del exfutbolista deportivista en la ciudad, la primera visita que realiza después de proclamarse campeón del Mundo como técnico de la albiceleste, para realizar el pregón de las fiestas de María Pita ha motivado que el club haya cambiado la fecha del Memorial Arsenio Iglesias.

El choque estaba previsto que se disputase el miércoles 2 de agosto en Ponte dos Brozos (Arteixo) pero finalmente se disputará un día antes en el estadio de Riazor, para completar así "una jornada especial" para Scaloni, señala el club.

Los socios del Deportivo tendrán acceso gratuito a este encuentro, que tendrá un precio de 5 euros en los fondos de Marathon y Pabellón y de 10 para Preferencia y Tribuna para los no abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00