Música

Zaz cierra el ciclo "Coruña Sounds" con concierto en el puerto

Es la única actuación de la cantante francesa en Galicia

LANUZA (HUESCA), 29/07/2023.- La cantante francesa Zaz durante su actuación en el festival Pirineos Sur, cuya XXX Edición finaliza hoy sábado tras celebrarse durante todo el mes en el escenario flotante del embalse de Lanuza, en el Pirineo oscense. EFE/Javier Cebollada / Javier Cebollada (EFE)

La cantante Zaz cierra hoy el ciclo de conciertos "Coruña Sounds", a partir de las diez de la noche. Al igual que Scorpions y Marea y el viernes y pasado el Morriña Fest, se celebrará en el muelle de Batería. Hasta el momento, según cifras del Concello, el Coruña Sounds lleva reunidas a más de 19.000 personas.

Esta es la primera vez que la artista francesa en la ciudad de A Coruña y es la única actuación que realizará en el noroeste español en su gira "Organique Tour". Otro nombre propio es el de Rubén Blades, que tras la suspensión del concierto de julio por una indisposición, actuará el 28 de agosto en el Parque de Santa Margarita. Mañana comienzan las Fiestas de María Pita con pregón, a las nueve de la noche, de Scaloni y a continuación concierto de Mika. En el ciclo "Noites de María Pita" además está previsto un calendario que abarca desde Los40 Summer Live, Locos Coruña, Víctor Manuel, Amaia y Vanessa Martín, pasando por Xabier Díaz, El Kanka, Rock en Familia, Umberto Tozzi y el homenaje a "Mangüi sempre en nós" en recuerdo a Manuel Martín Mangüi, con la actuación de Os Diplomáticos, Mercedes Peón, Paco Lodeiro, Antón Reixa, Bieito Romero y Josito Pereiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00