Barbero: "Me considero un delantero bastante completo"
El Deportivo presenta a su nuevo ariete, que debutó con dos goles en Riazor


A Coruña
Iván Martínez Gonzálvez, conocido como 'Barbero', comenzó de la mejor manera posible en el Deportivo. El nuevo ariete debutó en Riazor en el homenaje a Arsenio y anotó dos goles. Su oportunismo y pragmatismo en el área fueron sus primeras cartas de presentación ante la afición blanquiazul. “Soy un delantero bastante completo”, asegura ante los medios en su presentación como jugador del Deportivo.
“Leo bien el juego y por arriba voy bien. En el área siempre intento aprovechar mi hueco para crear todo el peligro que pueda”, comenta.
En todo caso, insiste el jugador andaluz, "yo a lo que vengo es a aportar todo lo que pueda al equipo. Para un delantero siempre es importante hacer gol y te da ese plus de confianza haber competido así”, defiende Barbero.
“La adaptación está siendo bastante rápida. Por los compañeros y por todo. Contento”, confiesa el jugador desde la ciudad deportiva de Abegondo. La de Barbero es la gran apuesta de Fernando Soriano para la delantera.
Los goles perdidos
El Deportivo perdió en este verano a sus principales goleadores. Las salidas de Alberto Quiles y de Mario Soriano, junto a Lucas Pérez los principales anotadores del curso pasado, dejaron un problema que deben solucionar las caras nuevas. Iván Barbero, asegura, no teme esa responsabilidad que se le avecina. “es una responsabilidad pero es una motivación también”. El ex de Osasuna aterriza en Riazor “con esas ganas y esa ambición por demostrar que puedo aportar mucho para este equipo y puedo hacer goles”.
Llega a un histórico
“Cualquier persona de fuera que haya visto algo de fútbol sabe lo que es el Depor. Una vez que tienes la oferta encima de la mesa no tienes que pensarlo mucho”, explica sobre su fichaje. Iván Barbero sostiene que tras haber jugado en Riazor, uno “se da cuenta de la dimensión que tiene este club”. El pasado martes, y ante 8.000 personas, el Deportivo tuvo su primera toma de contacto con el estadio.




