La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a los dos sospechosos de una agresión sexual en O Porriño
La benemérita ha facilitado dos retratos robot y solicita su difusión a través de los medios y redes sociales
La Guardia Civil de Pontevedra continúa investigando la agresión sexual que se produjo contra una menor en la madrugada del 18 de julio durante la celebración de las Fiestas de San Campio, en la parroquia de Pontellas de O Porriño.
Más información
Especialistas del Departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil han confeccionado los retratos robot de los jóvenes presuntos autores de la agresión. Por ello, como indican en el comunicado con el que envían sendas ilustraciones, se solicita que cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información o dato que ayude a su identificación se ponga en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono habilitado para este fin: 600 461 444.
También se podrá aportar información de forma presencial, en cualquier Puesto de la Guardia Civil, garantizándose en todo caso la confidencialidad del comunicante.
La Guardia Civil solicita además la difusión de los retratos robot, que pone a disposición de la ciudadanía para facilitar la identificación de los presuntos agresores.