Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido de Leyendas para abrir el Centenario celeste

Los jugadores más importantes del Celta a lo largo de estos 100 años de historia volverán a vivir un partido en Balaídos

Vigo

El Celta comienza la semana oficial de Centenario a lo grande y lo hace presentando el Partido de Leyendas, en el que las grandes caras de la historia del club volverán a vestirse de corto y pisar el césped de Balaídos. El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de agosto a partir de las 21:00, entre auténticos mitos celestes y un equipo internacional de All Stars. El pistolezado de salida de todos estos actos será este miércoles 23 de agosto, día oficial en el que empieza el hace 100 años surgió lo que hoy conocemos como Real Club Celta de Vigo.

El club también quiso poner los dientes largos a los aficionados, revelando las primeras leyendas que formarán parte de este histórico partido. Por parte del equipo de 'Lendas Celestes' están ya confirmados Cañizares, Makelele y Revivo. Además, por parte del equipo de All Stars, fueron anunciados el balón de oro y campeón del mundo Fabio Cannavaro y Fernando Morientes, un clásico del fútbol español.

La gran ausencia de este reencuentro de leyendas es Alexandr Mostovoi. El considerado por muchos el mejor jugador de la historia del Celta fue invitado por el club, pero el ruso no podrá asistir finalmente a esta gran cita, a la que seguro sí que asistirán un gran número de aficionados, pues los abonados tendrán acceso totalmente gratuito.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir