La Ventana Metropolitana
Sociedad
Sucesos

Los servicios de emergencia localizan en Domaio el cadáver de un hombre que abandonó su coche en el puente de Rande

El vehículo, encendido y con las llaves puestas, fue localizado por un particular a las 4h40 de este jueves

Juantiagues (Flikr)

Los servicios de emergencia han hallado en la mañana de este jueves en Domaio el cadáver de un hombre que dejó el coche orillado sobre el Puente de Rande encendido y con las llaves puestas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo fue hallado al filo de las nueve de la mañana en las inmediaciones de las instalaciones de Fandicosta, tras horas de búsqueda, por parte de un amplio dispositivo de los servicios de emergencia.

Más información

La voz de alarma

Según fuentes del 112 Galicia, fue un particular quien dio la voz de alarma sobre las 4:40 de la madrugada al ver el coche vacío en el puente.

A partir de ese aviso, los servicios de emergencia montaron un operativo en el que participaron la Guardia Civil de Pontevedra, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Moaña, Guardacostas de Galicia y Salvamento Marítimo.

Tras horas de búsqueda por tierra, mar y aire, ya que también participó en el dispositivo el helicóptero Pesca I, la operación ha concluido con el hallazgo del cadáver de un hombre, todavía sin identificar, que presuntamente decidió arrojarse al agua desde el puente.

  • Hora 25 Deportes Galicia (25/03/2026)

  • Hora 25 Galicia (25/03/2026)

  • La Ventana Metropolitana (25/03/2026)

  • La Ventana de Galicia (25/03/2026)

  • Abel Caballero: "Yo se hacer un juego con cartas de magia, y lo hago bien"

  • SER Deportivos Vigo (25/03/2026)

  • Hoy por Hoy Vigo (25/03/2026)

  • Hora 14 Vigo (25/03/2026)

  • El alcalde de Vigo afea al conselleiro el tema de la nueva valoración del IFEVI

  • El alcalde de Vigo se reunirá con Uribes (CSD) por el Mundial 2030