Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
zona franca

La Zona Franca de Vigo lanza en octubre la sexta edición de la aceleradora ViaExterior

El plazo de inscripción para esta nueva edición se abrirá el próximo 16 de octubre

El Consorcio Zona Franca de Vigo lanzará en octubre la sexta edición de la aceleradora ViaExterior, dirigida a pequeñas y medianas empresas que pretendan internacionalizarse y consolidar su presencia en otros países.

Tal como ha indicado el organismo en un comunicado, ya se está ultimando la convocatoria, por lo que el plazo de inscripción abrirá el próximo 16 de octubre. Desde su creación en 2017, la aceleradora ha ayudado a un centenar de empresas a buscar nuevos mercados fuera de las fronteras nacionales.

Jornadas de oportunidades de negocio en el extranjero

Por su parte, Zona Franca también ha puesto en valor otras actividades relacionadas con la internacionalización de las empresas, como la jornada sobre Oportunidades de negocio en Israel y Turquía, que se llevará a cabo el próximo miércoles, día 27 de septiembre.

Entre otras acciones, el Consorcio ha acogido esta semana un encuentro de trabajo sobre la próxima celebración de la 24ª edición de Conxemar, una cita "fundamental" para fortalecer la competitividad internacional y la visibilidad del sector de los productos del mar congelados, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00