Sociedad
Balaídos

El Concello envía al Celta y a la Diputación el proyecto de Gol

Propone una reunión con Luis López en la semana del 16 al 20 de octubre

El Concello de Vigo ha movido ficha para que la construcción de la grada de Gol en el estadio municipal de Balaídos se inicie lo más pronto posible. Por ello el regidor vigués va a enviar este fin de semana una carta al Celta, en la que adjunta el proyecto técnico de la grada de gol elaborado desde el Concello. Esperan que el club haga las sugerencias y modificaciones que le parezcan oportunas para mejorar la grada. El alcalde asegura que es la forma en la que han actuado siempre "le pediremos las observaciones técnicas que considere oportunas a los efectos de mejorar el proyecto constructivo que le enviamos y utilizaremos el mismo sistema que ya usamos con el Celta de Vigo para la grada de Río y para la de Marcador".

Además también va a enviar otra misiva al presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López en la que adjunta el proyecto constructivo de Gol pero también y sobre todo el presupuesto que será necesario para llevar adelante la obra, un presupuesto que recuerda Caballero, en las otras gradas costeó al 50% la Diputación de Pontevedra. "La Diputación en tiempos de Carmela Silva costeó la mitad de la grada de Río y la mitad de la grada de Marcador y ésta es la propuesto que le hago al presidente de la Diputación". Caballero propone una reunión con el presidente provincial en la semana del 16 al 20 de octubre, con tiempo para que puedan estudiar en detalle el presupuesto y poder acordar ya la primera anualidad y el primer pago correspondiente al 2024, para que puedan incluirlo en presupuestos.

Abel Caballero sobre Gol

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696072624251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00