La Policía Local detiene en Vigo a un hombre por agredir a la hija de su pareja
La joven, de 19 años, presentaba lesiones tras haber sido agarrada y arrastrada por el suelo de la vivienda hacia el exterior


Un hombre ha sido detenido por la Policía Local en Vigo tras agredir a la hija de su pareja. La agresión tuvo lugar a las 04h45 de la madrugada de este domingo, cuando la Policía Local fue requerida en Vía Norte debido a que se estaba produciendo una fuerte discusión.
Al personarse en el lugar los agentes se entrevistaron con un hombre que aseguró que se trataba de una "acalorada discusión" con su mujer y la hija de ésta.
Sin embargo, tras hablar con las dos mujeres, la madre señaló que el hombre había llegado ebrio a casa y había iniciado una discusión, llegando a ser "tan elevado" el grado de agresividad que ella y su hija se encerraron en una habitación para evitarlo.
Sin embargo, el individuo, de 43 años, logró acceder, increpando a su esposa, momento en el que la hija de ella, de 19 años, se interpuso entre ambos, siendo agarrada y arrastrada por el suelo hacia el exterior, produciéndole lesiones.
Por estos hechos el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.




