Aidoo se pierde toda la temporada con el Celta de Vigo
El central se rompe el tendón de Aquiles
Vigo
El virus FIFA nos deja la peor de las noticias. Joseph Aidoo se lesiona de gravedad y se perderá lo que resta de temporada. La Roca también se rompe a pesar de su dureza. Las pruebas médicas que le han realizado al defensa internacional ghanés han revelado que sufre una rotura del tendón de Aquiles.
Una muy mala noticia para el central, por el tipo de lesión que es, por el físico del ghanés y por el tiempo de recuperación, que oscila entre los seis y ocho meses de baja.
El central del Celta se lesionó durante el amistoso que enfrentó a Ghana con México y tuvo que ser sustituido antes de que se cumpliera la media hora de juego. Fue la propia selección de fútbol de Ghana la que publicó unas fotografías de Aidoo con muletas y una aparatosa protección en la pierna izquierda.
El central, al que se le espera en Vigo para acabar de realizar el diagnóstico, tendrá que pasar por el quirófano con toda probabilidad. Se perderá lo que resta de temporada y aunque desde la llegada de Rafa Benítez había perdido protagonismo, el Celta acudirá al mercado para fichar a un nuevo central. En la plantilla solo cuenta en este momento con Unai Núñez, Carl Starfelt y Carlos Domínguez.