La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Automoción

La atención personalizada y la especialización, principales demandas de los clientes a la hora de apostar por el renting

Los servicios de renting y de compra de coches de ocasión se afianzan frente al mercado de vehículos de primera mano

Instalaciones de Pais Automoción en Mos

El coche, tanto particular como de empresa, ha ido dando paso en estos últimos meses al vehículo de renting. Según estudios del sector, cada vez son más las personas y las empresas de España que optan por un servicio de leasing o renting en lugar de comprar un vehículo.

Así, tanto el vehículo de ocasión, como el renting a particulares o empresas, están comiendo terreno año a año a la tradicional apuesta por la compra de vehículos de primera mano.

Líderes en el Área Metropolitana

Instalaciones de Pais Automoción en Mos

Gracias a esta demanda, servicios como Pais Automoción se han consolidado en el Área Metropolitana de Vigo como especialistas en el renting y venta de vehículos de ocasión con todas las garantías. Desde este año, además, la empresa de renting se alía con Talleres CPR para ofrecer un servicio más personalizado y profesional a sus clientes, gracias a sus nuevas instalaciones.

Pais Automoción se centra en las principales demandas de los clientes actuales, siguiendo la tendencia del mercado: alquiler de coches y furgonetas para particulares, así como servicios de renting para PYMES y autónomos, ofreciendo tarifas por días, semanas o meses. Además, las nuevas instalaciones amplían su oferta de venta de coches de segunda mano, con servicios de tasación y servicio postventa.

Ampliación de servicios

Instalaciones de Pais Automoción en Mos

En el taller mecánico de Pais trabajan todas las marcas del automóvil y con todas las compañías aseguradoras, especializados en servicios de mecánica, electricidad del automóvil y chapa y pintura.

En la Avenida de Sanguiñeda 147, en Mos, se encuentran las instalaciones de Pais Automoción, localizadas en la salida 14 de la A55, muy próximo a los polígonos de A Granxa y As Gándaras. Estos nuevos talleres cuentan con una mayor capacidad para la reparación y puesta a punto de vehículos, con el objetivo de reducir la lista de espera y mejorar la comodidad de sus clientes.

El equipo humano

El equipo humano de Pais Automoción, capitaneado por los hermanos Santi y Alex Pais, cuenta con personal cualificado y entusiasta de su trabajo, con la garantía de provenir de una familia especializada durante tres generaciones en la automoción.

Además, Pais Automoción cuenta con un servicio de venta de coches de segunda mano en la Avenida de la Florida, 97 en Vigo. Para garantizar un servicio absolutamente personalizado y sin esperas, desde Pais Automoción recomiendan contactar previamente para concertar una cita previa en el 986 33 18 75, en nuestra web paisautomocion.com o a través de los correos electrónicos taller@tallerescpr.es, alquiler@paisautomocion.com o tucoche@paisautomocion.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00