Prisión provisional para el detenido en Vigo por provocar un incendio en el complejo deportivo municipal del Carmen
El hombre tiene antecedentes por su vinculación con otros incendios y delitos de daños


El Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por presuntamente provocar un incendio en un almacén anexo a la piscina municipal del Carmen.
El hombre, de 37 anos de edad, fue detenido por la Policía Local después de supuestamente prender fuego en las instalaciones públicas. Ahora está siendo investigado por un delito de daños provocado por un incendio, tal y como confirman fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).
El hombre tiene antecedentes policiales por provocar otros incendios y por delitos de daños, según informó la Policía Local de la ciudad. Fue interceptado poco después de que se registrase un fuego en el anexo a la piscina del complejo deportivo municipal del Carmen. El incidente se saldó sin heridos, pero los daños materiales obligaron a recolocar algunas actividades que se desarrollaban en las instalaciones (entrenos de natación 'en seco', de danza y de natación sincronizada).




