Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Hugo Matos: "El Compostela tiene que ir partido a partido hacia arriba"

El joven jugador de Silleda se ha ganado un puesto en el primer equipo y trabaja para seguir mejorando

Entrevista a Hugo Matos: "El Compostela ahora tiene que ir partido a partido"

Entrevista a Hugo Matos: "El Compostela ahora tiene que ir partido a partido"

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700126632049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Hugo Matos (Hugo Matos González , Silleda, Pontevedra, España, 07/02/2004) ha sido el jugador de la cantera de la SD Compostela que ha irrumpido con mayor fuerza en el primer equipo en los pasados meses. Gracias a su buen trabajo en el equipo de División de Honor juvenil, comenzó a tener oportunidades de entrenar y entrar en las convocatorias del primer equipo ya el pasado curso, el pasado verano hizo la pretemporada al completo a las órdenes de Manel Menéndez, se convirtió en un fijo en las convocatorias disponiendo de minutos en varios partidos, y lo mismo está sucediendo desde la llega de Míchel Alonso.

Hiperactivo en el campo, con las ganas propias de un chaval de diecinueve años que quiere comerse el campo en cada oportunidad que se le presenta, Hugo reconoce que "tengo que aprende a correr, cuando hacerlo y cuando no, presionar cuando debo u ocupar los espacios mejor", reconoce. También asegura en la entrevista que le hicimos para el SER Deportivos que sus compañeros "me ayudan mucho para mejorar en ese sentido, los veteranos me dan consejos, como Antón de Vicente. Tengo que tener más calmas en según qué ocasiones para tomar mejores decisiones. Eso lo ganaré con la experiencia y escuchando lo que me dicen", señaló el joven jugador blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00