Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Sociedad
Flores

El concello de Tomiño celebra el viernes 24 la entrega de los premios del programa Vilas en Flor 2023

El acto de entrega de las Flores de Honra se celebra en el Auditorio de Goián a las 12h00

Este viernes 24, a las 12h00 del mediodía, el concello de Tomiño acogerá la entrega de las Flores de Honra del programa Vilas en Flor 2023. El evento tendrá lugar en el Auditorio de Goián, en la Avda. Pío Troncoso, 90.

El programa Vilas en Flor está promovido por la Fundación Juana de Vega junto con Asvinor, la Asociación de Viveiristas del Noroeste, y Agaexar, la Asociación Gallega de Empresas de Jardinería. En esta edición, se volverá a contar con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda y de las empresas Husqvarna y Rain Bird.

Los concellos que están adscritos en esta edición son, por la provincia de A Coruña: Culleredo, Narón, Ortigueira, Ponteceso, Pontedeume, Sada, San Sadurniño, Oza-Cesuras, Abegondo, Arteixo, Coristanco, Carballo, As Somozas, Curtis, A Laracha. Por Pontevedra: Caldas de Reis, Cambados, Cuntis, A Estrada, Gondomar, Lalín, Mondariz, Ponteareas, O Rosal, Salceda de Caselas, Salvaterra de Miño, Tomiño, Tui, Vilagarcía de Arousa. Desde la provincia de Ourense: Allariz, O Carballiño, Leiro, Pobra de Trives, San Xoán de Río, Xinzo de Limia y por Lugo, Chantada, Mondoñedo y Sarria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00