SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Los mensajes de Medina Cantalejo al Celta: "Hay delanteros que fallan 4 ocasiones de gol o un medio que se autoexpulsa en el 60"

El jefe del Comité Técnico de Árbitros compara los errores arbitrales con errores de Larsen, Tapia o Aspas

LAS ROZAS (C.A. DE MADRID), 22/11/2023.- El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Luis Medina Cantalejo, comparece este miércoles en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para analizar el primer tercio de la temporada arbitral. EFE/Zipi Aragón / Zipi Aragón (EFE)

El presidente del Comité Técnico de Árbitros ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para analizar el primer tramo de temporada y en ella se ha referido de una forma un tanto velada pero clara al Celta. Así ha querido defender la actuación arbitral de la que dice estar "contento con el rendimiento de nuestros árbitros y la evaluación será al final de temporada" comparando los errores arbitrales con errores que pueden cometer también los futbolistas. Aquí clara alusión a Larsen o Iago y a Renato Tapia "hay errores y los habrá, igual que hay delanteros que fallan cuatro ocasiones delante de la portería o un mediocentro que se auto expulsa en el minuto 60 del partido". La expulsión de Tapia se produjo en el partido ante el Sevilla, el mismo en el que Larsen y Iago fallaron varias ocasiones claras de gol. Y es que el club vigués se siente perjudicado por los errores arbitrales y así lo ha denunciado Benítez en diferentes ruedas de prensa.

De hecho Medina Cantalejo también se refirió a esa ausencia del entrenador del Real Club Celta, le hubiera gustado que asistiese porque "hubiera sido una oportunidad bonita de hablar. Tengo buena relación con él, hemos estado en la UEFA en programas conjuntos y él me ha ayudado a explicar a otros entrenadores cómo es el sistema de cambio de normativa". Entiende que puede estar enfadado "cuando las cosas no te salen y entiendes que hay terceros que te pueden perjudicar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00