Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Detención

La Policía Local detiene en Vigo a un hombre que quebrantó una orden de alejamiento

Una testigo alertó al 092 al ver a un hombre saltar el muro de una vivienda en O Vao

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida, tras vulnerar una orden de alejamiento sobre una vivienda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 14h00 de este jueves, cuando una testigo llamó al 092 tras haber observado cómo un individuo saltaba un muro de cierre metálico de una clínica dental en la Estrada do Vao.

Esta testigo informó a los agentes que acudieron que un hombre había saltado el muro y había forzado un coche aparcado en el recinto. Esta persona señaló que creía que el sospechoso podría haberse llevado algo del interior del vehículo, y que luego, tras saltar nuevamente el muro, había abandonado el lugar.

Con la descripción y datos aportados, la Policía localizó al sospechoso y, tras identificarlo y cachearlo, no encontraron ningún objeto susceptible de haber sido robado.

No obstante, al hacer las comprobaciones en la base de datos, los funcionarios comprobaron que pesaba sobre este hombre una orden judicial de alejamiento a más de 500 metros de una vivienda de la calle Ceán, de la que estaba a unos escasos 40 metros, por lo que se procedió a su detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00