Sociedad

En libertad sin cargos los cuatro detenidos en el alijo de 7.200 kilos de cocaína en Cambre

Sigue abierta la investigación de la operación antidroga más importante a nivel gallego y estatal

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria han decomisado este martes 7,2 toneladas de cocaína y ha detenido a 4 personas en Cambre / kiko delgado EFE

A Coruña

Continúa abierta la operación policial tras el hallazgo de un alijo de cocaína de más de 7 toneladas en una nave de pescado congelado en el Polígono de Espíritu Santo, en Cambre. La Policía Nacional ha dejado en libertad sin cargos a las cuatro personas detenidas tras tomarles declaración sin llegar a ponerlas a disposición judicial, según informan a Radio Coruña Cadena SER fuentes policiales.

Siguen los registros y no se descartan más detenciones, según afirmaba en las últimas horas la subdelegación del Gobierno en la provincia de A Coruña

Se trata de uno de los operativos antidroga "más importantes no solo a nivel gallego, sino también a nivel de toda España, según ha señalado la subdelegada María Rivas.

La droga fue interceptada el martes por la tarde camuflada en unos contenedores de una nave del Polígono. Agentes de la Policía Nacional, junto con miembros del servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, estuvieron trabajando en el lugar ese día, pero también durante la madrugada del miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00