Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Dépor busca confirmar su recuperación ante el Sestao

El partido será retransmitido por Carrusel Deportivo Coruña

A Coruña

Con la duda del atacante Yeremay Hernández, el Deportivo buscará este domingo confirmar su recuperación con su segundo triunfo consecutivo ante el Sestao River, que llega a Riazor después de poner contra las cuerdas al Celta en la Copa del Rey.

El equipo de Imanol Idiakez quiere dar un paso más en su persecución por alcanzar los puestos de promoción. La victoria en el Johan Cruyff ha supuesto una inyección de moral, tanto por el escenario como por el nivel del filial del FC Barcelona.

Para ello, el técnico deportivista repetirá el once que conquistó el quinto triunfo liguero con la única novedad de Jaime o Dani Barcia por el sancionado Pablo Martínez en el centro de la defensa.

No se esperan más cambios en la alineación del Dépor, salvo que Yeremay, que esta mañana ya trabajó con el equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, no pueda arrancar de inicio. En ese caso, su puesto lo ocuparía Mella.

El Sestao, por su parte, llega a Riazor después de poner contra las cuerdas al Celta en la Copa. El equipo vasco, además, ha puntuado en sus últimas dos visitas. Arrancó un empate en el campo del Nàstic y ganó en el del Rayo Majadahonda.

De un vistazo

  • Deportivo: Germán, Paris Adot, Pablo Vázquez, Jaime o Dani Barcia, Balenziaga, Diego Villares, Jose Ángel, Salva Sevilla, Davo, Lucas y Yeremay.
  • Sestao River: Sergi Puig, Markel Etxeberria, Mirapeix, Gaizka Martínez, Álvaro Mateo, Álvaro Gete, Armando, Álex Carbonell, Aranzabe, Jon Guruzeta, Leandro Martínez
  • Estadio: Riazor (16.00 horas)
  • Árbitro: Ruiz Álvarez (comité asturiano).
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00