Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Sociedad

Aitor Bouza: "Santiago necesita unos presupuestos, pero seremos exigentes"

El líder del PSOE de Santiago afirma que su partido tratará de facilitar la aprobación de las cuentas para el año que viene, y que tendrá que haber renuncias

Aitor Bouza: "Santiago necesita unos presupuestos, pero seremos exigentes"

Aitor Bouza: "Santiago necesita unos presupuestos, pero seremos exigentes"

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703007690809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el PSOE apelan a la responsabilidad y a la necesidad de que Santiago tenga presupuestos el año que viene después de un curso con las cuentas prorrogadas. Son el socio prioritario del gobierno de coalición, ya ha habido un encuentro informal, pero esperan disponer cuanto antes de un borrador con todos los detalles de las cuentas del año que viene.

Aitor Bouza, el líder de la formación en la ciudad anunció en el Hoy por Hoy Santiago que serán exigentes pero anticipa que tendrá que haber renuncias, sobre todo en asuntos espinosos como la gestión del agua o la casa da Xuventude.

Cree que sí que habrá acuerdo y que será importante dar esa imagen en vísperas de las autonómicas. De cara a esa cita empiezan a moverse los nombres en las agrupaciones, y Bouza cree que la de Santiago estará bien representada.

Comentaba que a él le gustaría estar en el Pazo de Raxoi, donde todavía no se le ha encontrado acomodo, y no descarta ir en la de A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00