La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan el atraco a una sucursal bancaria de Abanca este viernes en Arbo
Según fuentes de la Policía Nacional, los atracadores accedieron a través de un butrón y se hicieron con 100.000 euros
La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan el atraco a una sucursal bancaria de Abanca que ha tenido lugar este viernes 29 alrededor de las 8h30 de la mañana en Arbo.
Más información
- Detenido uno de los hombres que el martes atracaron una sucursal bancaria en Vigo de la que se llevaron unos 3.000 euros
- La Policía Nacional busca a dos atracadores que se han llevado 3.000 euros y varios móviles de una sucursal de Abanca de Ramón Nieto en Vigo
- Detenidos dos hombres que atracaron a punta de pistola una sucursal bancaria en Vigo
- Dos hombres atracan una sucursal bancaria en O Porriño
En el asalto, según fuentes de la Policía Nacional, se han visto implicadas tres personas que accedieron al interior de la oficina a través de un butrón lateral, armados con navajas. Allí esperaron a los empleados de la sucursal y, una vez llegaron, los maniataron para llevarse el botín, que podría ascender a los 100.000 euros.
El atraco se produjo en la sucursal de Abanca de la calle de Vázquez Estévez de Arbo y se trata del quinto robo en una sucursal de esta entidad bancaria en este último trimestre del año.
La Guardia Civil confirma que en este caso, pese a haber quedado maniatados, ninguno de los empleados de la sucursal ha resultado herido.