Retu rescinde y Mella ya es del primer equipo
El lateral se une al Hércules y el extremo llevará el dorsal 3 como miembro de la primera plantilla

Mella, en la imagen celebrando un gol en el Anxo Carro, ya es miembro de la primera plantilla a todos los efectos. / Susi Garcia

A Coruña
El Deportivo ha aprovechado el último día de mercado para dar otro impulso más a sus canteranos. Tras el ascenso a la primera plantilla de Iano Simao, ahora es Mella el que pasa a estar a las órdenes de Imanol Idiakez, aprovechando la vacante dejada por Retu.
Retu ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo. Al lateral le quedaban seis meses de contrato y ambas partes han acelerado su marcha ante la falta de protagonismo del defensa. Poco después de abandonar el Deportivo se hacía público su acuerdo con el Hércules de Alicante. El hueco que deja Retu en el primer equipo se lo queda Mella. El fabrilista se ha ganado sobradamente pasar a formar parte del primer equipo y, aunque su ascenso ya se había producido de facto, ahora ya tiene alcance a todos los efectos. Mella lucirá el dorsal número 3 que hasta ahora portaba Retu.
Donde no ha habido novedades es en la búsqueda de un pivote, con lo que salvo giro inesperado, el Deportivo da por cerrada la plantilla con 24 fichas ocupadas. El mercado invernal de los coruñeses ha dejado las bajas de Ian Mackay y de dos jugadores con escaso protagonismo como Pablo Muñoz y Retu. En el otro lado de la balanza están los fichajes del portero Eric Puerto y el delantero Raúl Alcaina, además de la cesión de Luis Quintero. Los movimientos se completan con la promoción la primer equipo de Iano Simao y David Mella.




