SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Situación límite en el Obradoiro

Tras perder por sexta jornada consecutiva, el equipo necesita cambiar la dinámica con algún refuerzo

Tertulia de basket de SER Deportivos

Tertulia de basket de SER Deportivos

20:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707132616166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de lo mismo, pero con menos tiempo por delante. El Obradoiro volvió a perder el pasado fin de semana ante un Gran Canaria que no necesitó rayar a un nivel demasiado alto para llevarse el triunfo del Fontes do Sar. El equipo santiagués, de nuevo con escaso acierto en el tiro y con muchas pérdidas de balón, ofreció los síntomas propios de un equipo en su situación: errores inexplicables en acciones fáciles como bandejas, no atreverse a lanzar cuando la situación es propicia para ello, y mucha falta de confianza en los momentos claves de partido.

Así las cosas y con la visita de Unicaja al Fontes do Sar en el horizonte, todo apunta a más que probable que el Obradoiro llegará al parón con otra derrota, y si no está en posición de descenso es porque los rivales de la zona baja también siguen pinchando y el próximo fin de semana también tendrán partidos complicados. Se antoja imprescindible que el Club encuentre soluciones en modo de fichajes que refuercen la posición de base y la de ala-pívot. En la Tertulia de basket de esta semana se ha valorado como opción "cortar a Tinkle", pues su rendimiento dista mucho del esperado por uno de los extracomunitarios de la plantilla. Lo que está claro, y así lo evidenció una vez más lo visto en el último partido, es que "con lo que hay, no llega". Así lo analizamos todo con Sergio Delpont, Pepe Casal y Cristina Guillén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00