Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Dépor, a continuar su escalada en Logroñés

Sigue la retransmisión de Carrusel Deportivo Coruña desde Las Gaunas

A Coruña

El RC Deportivo afronta este sábado una nueva prueba en su persecución del liderato, del que ahora le esperan tan solo cinco puntos, frente a la SD Logroñés en Las Gaunas, donde los locales solo han ganado tres partidos, el último hace ya más de tres meses.

La espectacular racha del conjunto deportivista, que ha ganado cinco de los últimos seis encuentros ligueros, contrasta con la caída en picado del conjunto riojano, penúltimo clasificado con 21 puntos.

La paciencia que ha tenido el Deportivo con Imanol Idiakez ha faltado en la SD Logroñés, que ya lleva tres entrenadores esta temporada después de que Aitor Larrazabal, histórico futbolista del Athletic Club, asumiese a finales de diciembre el cargo tras la destitución de Andrés García.

Pero el técnico deportivista no se fía de la mala dinámica de su rival, sin victorias en las últimas seis jornadas, y espera un duelo complicado en Las Gaunas, donde reaparecerá el central Pablo Vázquez pero no podrá contar con el delantero Davo, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Fuenlabrada.

Con los jóvenes David Mella y Yeremay afianzados en la línea de ataque junto a Lucas Pérez, la única duda del once blanquiazul está en si Idiakez apuesta de inicio por Barbero, recuperado ya de la grave lesión de rodilla que sufrió a mediados de septiembre frente al Unionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00