Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Dépor golea al Logroñés y se acerca al ascenso directo

Encadena su cuarto triunfo consecutivo para confirmar que vuelva a la lucha por regresar al fútbol profesional por la vía rápida

A Coruña

El RC Deportivo confirmó su candidatura al ascenso directo con una goleada en el campo de la SD Logroñés, donde encadenó su cuarto triunfo consecutivo, liderado por Lucas Pérez, autor de dos de los cinco goles de su equipo.

El equipo riojano apenas aguantó media hora a un Dépor en el que volvieron a brillar sus futbolistas de ataque. Mella y Yeremay fueron junto a Lucas Pérez determinantes para que el cuadro coruñés dejara sentenciado el choque antes de alcanzar el descanso.

El Dépor abrió el marcador a los diez minutos, después de que Barbero, la novedad en el once blanquiazul, estrellara su remata en el poste y Lucas Pérez recogiera el rechace para abrir la lata. Poco después, Mella confirmó su gran momento con un espectacular zurdazo.

El 0-2 destrozó al Logroñés, al que poco después Lucas Pérez sentenció tras una recuperación de Diego Villares. En el inicio del segundo acto, Barbero amplió la renta de un Deportivo que cerró su goleada con el primer tanto de Raúl Alcaina, uno de sus refuerzos invernales.

De un vistazo

  • 0 SD Logroñés: Iruarrizaga; Paredes (Manny, min.68), Murua, Ezkurdia, Cova, Óscar Ferni, Miceli (Curro, min.46), Schemerböck (Trespalacios, min.68), Michael (Damiá, min.62) y Salado (Márquez, min.62).
  • 5 RC Deportivo: Germán; Ximo (Jaime, min.46), Pablo Vázquez, Martínez, Balenziaga, José Ángel, Villares (Salva Sevilla, min.73), Mella (Hugo Rama, min.73), Yeremay, Lucas (Quintero, min.83) y Barbero (Alcaina, min.65).
  • Goles: 0-1 Lucas Pérez, min.10; 0-2 David Mella, min.19; 0-3 Lucas Pérez, min.31; 0-4 Barbero, min.50; 0-5 Raúl Alcaina, min.78.
  • Árbitro: Cánovas García-Villarrubia (comité valenciano). Amonestó a Miceli (min.37), Murua (min.48) y Damià (min.76), por parte de la SD Logroñés, y a Ximo Navarro (min.34), por parte del Deportivo.
  • Incidencias: Encuentro correspondiente a jornada 23 del grupo I de Primera Federación disputado en el estadio de Las Gaunas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00