SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compos ante el reto de asentarse en play-off

Tras ganar al Fabril y meterse entre los cinco primeros, el reto está ahora en quedarse ahí.

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

23:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708431986288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Lo más importante era que el equipo volviera a ganar y lo hizo. Por la mínima, con un gol de rechace a la salida de un corner, pero lo hizo. El Compostela llegaba a la pasada jornada tras dos jornadas sin sumar y sin poder perder más comba ni alimentar las dudas, necesitaba de la confianza y los puntos que sólo dan el ganar. Con línea de cuatro, con Caballé fuera de la convocatoria para sorpresa de no pocos, el equipo sigue buscando cómo poder ganar en consistencia y solidez para afrontar lo que resta de temporada y estar en disposición de lograr el objetivo de jugar el play-off de ascenso y poder conseguirlo.

De todo esto hablamos en la sesión de Esplendor en la hierba de esta semana con el míster Alberto Mariano, la voz de la grada Paco Puñal (Peña Os Dous) y el compañero de El Correo Gallego, Valentín Álvarez. Asimismo, también comentamos las dificultades con las que se puede encontrar el Compos el próximo domingo en su salida al campo de un Racing Villalbés metido en descenso y que tratará de ponérselo muy difícil al equipo de Míchel Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00