SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Ristic estará de baja algo más de un mes por una rotura de fibras

Carlos Domínguez está pendiente de pruebas para ver el alcance de su lesión

GETAFE (MADRID), 11/02/2024.- El centrocampista del Celta, Mihailo Ristic con el balón durante el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga EA Sports que disputan el Getafe y el Celta de Vigo este domingo en el estadio Coliseum, en Getafe. EFE/Zipi / ZIPI ARAGON EFE

Vigo

El internacional serbio Mihailo Ristic estará de baja “entre cuatro y cinco semanas” después de que la ecografía que le realizaron los servicios médicos del RC Celta confirmara que sufre “una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo”.

Una lesión que el lateral izquierdo se produjo en la segunda parte del partido del pasado sábado contra el FC Barcelona, teniendo que ser sustituido en el minuto 60 por su compañero Manu Sánchez.

En el descanso de ese partido también tuvo que ser sustituido el central Carlos Domínguez, después de recaer de las molestias que arrastraba en los isquiotibiales de su pierna izquierda y que lo convirtieran en duda hasta última hora.

Los servicios médicos del Celta están pendientes del resultado de las pruebas de imagen para determinar si el defensa gallego puede jugar el importantísimo partido de este domingo contra el Cádiz.

El que evoluciona de manera favorable de su contractura es Javier Manquillo que ya ha hecho parte del trabajo con el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00