Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Prueba de fuego para el Dépor en Tajonar

Sigue el partido en Carrusel Deportivo Coruña

A Coruña

El RC Deportivo encara una prueba de fuego en la ciudad deportiva del Osasuna, donde buscará ante el filial rojillo su sexta victoria consecutiva para dar un nuevo paso hacia su objetivo de alcanzar el liderato, que otorga el ascenso directo a LaLiga Hypermotion.

El equipo de Imanol Idiakez se ha convertido en el principal favorito al salto de categoría por la vía rápida. Lo avala su espectacular inicio de año -seis victorias y una derrota-, el gran momento de forma de Lucas Pérez y el empuje de los jóvenes Villares, Mella y Yeremay.

Todos ellos se han convertido en piezas indiscutibles en el once blanquiazul. Idiakez recupera a Davo, pero nada invita a pensar que retocará sus piezas de ataque. Solo la baja por lesión del central Pablo Martínez, otro de los indiscutibles, le obligará a retocar su alineación. Barcia o Jaime son las alternativas.

La escalada del Dépor en la tabla ha coincidido con la caída en picado del filial del Osasuna, que no gana desde el pasado 4 de enero. Desde entonces, encadena cuatro empates y dos derrotas. Pese a todo, Idiakez desconfía del Osasuna B y avisa del riesgo de relajación.

De un vistazo

  • Posible alineación del RC Deportivo: Germán Parreño; Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Barcia o Jaime, Balenziaga; Mella, Villares, Jose Ángel, Yeremay; Lucas Pérez y Barbero.
  • Árbitro: Pardeiro Puente (comité cántabro).
  • Estadio: Tajonar.
  • Hora: 20:00 horas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00