SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Doce finales para el Obradoiro

A partir del domingo en Girona, se inicia la carrera por la permanencia. El calendario fuera de Sar, clave para el objetivo.

Tertulia de basket

Tertulia de basket

24:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708950249281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Doce jornadas, y todas vitales para que el Monbus Obradoiro pueda alcanzar el objetivo de la permanencia. En el Fontes do Sar, el equipo compostelano tendrá que vérselas con Valencia, Breogán, Barcelona, Manresa, Andorra y Joventut (última jornada el 12 de mayo), mientras que jugará como visitante en las pistas de Girona, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Real Madrid y Palencia. Pese a la dificultad que entraña, buena parte de las opciones de permanencia pasará por el rendimiento del equipo lejos del Fontes do Sar.

Otro asunto que tratamos en la Tertulia de basket con Oscar Martínez, Sergio Delpont y Pepe Casal, fue lo que podrán aportar en cuanto lleguen y se integren en el equipo los dos jugadores letones fichados los pasados días. Mientras existe unanimidad de que Timma puede y debe aportar por su experiencia y calidad, en el caso de Strelnieks abre interrogantes el estado físico que pueda mostrar el jugador, que ha estado con su selección en la ventana FIBA pero no ha jugado un sólo minuto. Se podrá saber algo más al respecto cuando se realicen presentaciones del base y ala-pívot, previstas para mediados de semana. Mientras, y a excepción de estos y los demás internacionalaes (Pustovyi, Kovliar y Blazevic), el equipo trabaja con la mente puesta en el duelo del próximo domingo en la cancha del Basket Girona (12:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00