Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Sociedad

Detenida una persona tras sustraer una furgoneta en Tui con un niño de 2 años dentro

El menor se encuentra en buen estado y fue hallado junto al vehículo en una carretera secundaria

Entrada del CEIP Plurilingüe Número 1 de Tui

Tui

La Policía Local de Tui ha localizado, en buen estado, a un niño de 2 años que se encontraba en el interior de una furgoneta, que fue sustraída en este municipio a primera hora de la tarde.

Según han informado fuentes municipales y de la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde, cuando la madre del niño aparcó la furgoneta en las proximidades del Colegio Plurilingüe Número 1 de Tui para recoger a uno de sus hijos. La mujer dejó al otro menor, de dos años de edad, en el interior del vehículo, un Renault Kangoo, con las llaves puestas, mientras iba al colegio y, al regresar, se encontró con que no estaba ni la furgoneta ni el menor.

De inmediato se desplegó un amplio dispositivo para dar con el vehículo y con el niño. La furgoneta fue interceptada por la Policía Local en la zona de Veiga do Louro, en una carretera secundaria, y en el interior, además del conductor, estaba el niño, que se encontraba en aparente buen estado, aunque ha sido trasladado a un centro de salud para ser evaluado.

Por el momento no han trascendido más datos acerca de las circunstancias del hurto del vehículo, ni sobre la identidad de la persona que se lo llevó, o si tiene alguna relación con el menor o con la madre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00