El Campus Ourense Rugby generoso y solidario
Durante este sábado se reunieron más de 200 personas disfrutando del rugby
La jornada empezó con un entrenamiento del equipo de Rugby Inclusivo donde participaron miembros del Club y miembros del Club de la Fundación San Rosendo Los Milagros. Un grupo muy divertido que entrena todas las semanas, lunes y miércoles, en las instalaciones de la Fundación San Rosendo y que el sábado volvieron al sintético del Campus de Ourense en un entrenamiento de placaje que acabó en un mini partido.
Después fue el turno del equipo M14 que disfrutaron de su penúltimo partido ante el Lalín R.C. y que les sirvió para preparar el torneo del próximo fin de semana en Valladolid. Los M16 jugaron una gran primera parte ante la potente delantera del Ferrol R.C. llegando igualados al descanso. En la segunda se notó la diferencia física y terminó en victoria para los visitantes.
El partido del equipo M 18 fue todo lo contrario. Tras salir un poco dormidos y con pequeños errores que no perdonaron los de Ferrol, el equipo se recompuso en el descanso y remontó 20 puntos para acabar ganando con una patada a palos con el tiempo cumplido.
Los últimos en actuar fueron los miembros del equipo sénior. Después de disfrutar de un calentamiento algo distinto , donde participaron los peques de la Escuela de Rugby de Ourense (4-11 años), el equipo del Campus Ourense salió enchufado, dispuesto a dar un buen espectáculo a los cerca de 200 aficionados que había en la grada. Los ourensanos ganaron con contundencia al siempre duro equipo de Os Ingleses de Vilagarcía y terminaron la temporada regular invictos con más de 100 ensayos y siendo el equipo con más puntos a favor y menos en contra.
Día espectacular para el Campus Universitario de Ourense Rugby Club, gracias al gran trabajo de los voluntarios que aportaron su pequeño granito de arena para que todo salieron bien.