Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 La película española 'Sirât', candidata a mejor película internacional y mejor música

Operación policial en Pontevedra contra la venta irregular de coches de importación

La policía registra a esta hora un taller en la avenida de Montecelo cuyo propietario ya fue investigado por hechos similares en noviembre de 2022

Está en marcha en Pontevedra una operación policial contra la venta irregular de vehículos. La Policía se encuentra registrando a esta hora un centro de compraventa situado en la carretera de acceso a Montecelo.

Se trata del mismo establecimiento que ya fue investigado en noviembre de 2022 por presuntas irregularidades en la venta de coches importados. Fuentes de la investigación han confirmado a esta redacción que de momento no hay detenciones, aunque no se descartan a raíz del registro que están practicando en el taller efectivos de la UDYCO y de Hacienda.

Más información

Se trata de una investigación por la venta irregular de vehículos de segunda mano; coches de importación vendidos como seminuevos, y ocultando que procedían de siniestros en otros países.

En noviembre de 2022 ya fue investigado este mismo empresario que en declaraciones a Radio Pontevedra manifestó que era inocente de cualquier tipo de irregularidad. Explicó que “todos los coches que tiene a la venta están matriculados en España y con los papeles en regla”. Fuentes de la investigación confirmaron que la operación que está en marcha hoy está relacionada con aquellos hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir