SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

El Obra perdió ante dos enemigos

Errores cometidos en momentos decisivos ante Manresa y la pésima actuación arbitral, a examen

Tertulia de basket

Tertulia de basket

21:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713180316114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Varios factores resultaron claves para la derrota que encajó el Obradoiro ante el Manresa el pasado fin de semana. La actuación arbitral de Fernando Calatrava, Fabio Fernández y Raúl Zamorano será recordada por mucho tiempo, por desacertada, desquiciante y perjudicial para un Obradoiro que ya bastante tenía con intentar superar a un rival tan exigente como el Baxi Manresa. Eso por un lado, un aspecto que tuvo mucho peso en el desenlace del encuentro, por la eliminación por faltas de Pustovyi y Blazevic o que ningún jugador de Manresa, con todo lo que pegaron, fuese sancionado con más de tres. Por el otro, los errores cometidos por los integrantes del equipo santiagués, regalando balones cuando acometían un contraataque claro o dejando el balón en el hierro cuando se disponían a anotar una bandeja. Todo eso, junto, llevó al equipo de Moncho Fernández a la derrota.

Analizamos también el calendario que restan al equipo compostelano, empezando por la visita a Miribilla que tendrán que hacer el próximo domingo para medirse al Bilbao Basket. También el que aguarda a sus rivales, pero la premisa principal es la de que el Obra gane para luego poder beneficiarse de marcadores de terceros, pues sigue penúltimo ocupando plaza de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00